fbpx
Recientes, Tendencias

La nueva propuesta de Bvlgari que te encantará

Esta primavera, Bvlgari infunde su espíritu alegre y audaz en una nueva colección de brazaletes apilables. Conocida por romper constantemente las reglas del diseño de joyería convencional, la Maison romana establece un nuevo parámetro de creatividad en joyas vanguardistas.

Esta temporada, Bvlgari hace una invitación a todas las mujeres a establecer sus propias reglas del juego y expresar su estilo personal a través de un stack único de brazaletes.

Con lanzamientos en las colecciones BVLGARI BVLGARI, B.zero1 y Serpenti Viper, los nuevos brazaletes son delgados y fáciles de combinar entre sí. ¿El resultado? Máxima versatilidad. Se pueden mezclar, combinar y apilar en infinitas combinaciones, logrando eternas opciones de estilo.

Las nuevas e irresistibles colecciones de brazaletes permiten a la mujer Bvlgari expressar su personalidad de una forma muy romana: con diversión y estilo.

Para un glamour sofisticado o un estilo más urbano, los brazaletes Viper y B.zero1 son el toque ideal para cualquier look de día. En contraste, el nuevo diseño multicolor de los brazaletes BVLGARI aporta un estilo más divertido y fresco. Hay días que se alegran con un toque de cornalina roja, mientras que otros días una mezcla de brazaletes de diferentes metales añaden una chispa única de estilo. Para las mujeres

con una visión atrevida de la moda, las opciones son ilimitadas.

30 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up