fbpx
Entretente, Recientes

La película que no te debes perder

La cinta El Hombre que mató a Don Quijote estrenada en el pasado mes de diciembre, continua en cartelera debido al gran interés que ha despertado no solo en los amantes de este clásico de la literatura universal, sino también por quienes gustan de esas producciones que le dan un giro inesperado a los clásicos.

Dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Adam Driver, Jonathan Pryce, Olga Kurylenko, esta producción nos cuenta la historia de Toby, un director de anuncios muy cínico se ve envuelto en los estrafalarios delirios de un viejo zapatero español que se cree el mismo Don Quijote.

A lo largo de sus aventuras cómicas, y cada vez más surrealistas, Toby se ve abocado a enfrentarse con las trágicas repercusiones de la película que rodó cuando era un joven idealista, que cambió los sueños y esperanzas de un pequeño pueblo español para siempre.

¿Podrá Toby reparar los daños y recuperar su propia humanidad? ¿Podrá Don Quijote sobrevivir a su propia locura y muerte inminente? ¿El amor lo conquistará todo?

¿Te la vas a perder?

10 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up