fbpx
Recientes, Tendencias

La primavera te invita a lucir moderno y atemporal

En 1818, Henry Sands Brooks fundó Brooks Brothers, el primer emporio de moda prêt-à-porter en Estados Unidos. Desde entonces, tiene el orgullo de haberse convertido en una institución que ha dado forma al estilo americano innovando a través de la moda, buena calidad, servicio personalizado, y un valor excepcional en los productos.

Es por ello que para esta temporada la firma explora el color y la luz capturados por los pintores abstractos de mediados de siglo para crear un look moderno y atemporal.

La marca que este año cumple 200 años de historia, visualiza referencias arquitectónicas de Ralston Crawford, que tienen un espíritu mundano pero de estilo distintivamente estadounidense y el pintor modernista Stuart Davis, quien aportó distintivos acentos americanos al modernismo internacional.

La paleta se ve contrarrestada por los colores acuarelas de los pintores que van del azul marino al azul cobalto, acentuados con grises, lavandas, corales y amarillos.

Los artículos de la firma incluyen suéteres de punto grueso, camisas a cuadros, abrigos repelentes al agua y pantalones de algodón. La colección de ropa exterior ofrece la combinación perfecta de artesanía del viejo mundo con nuevas tecnologías.

Dentro de la colección también se pueden encontrar, abrigos deportivos, camisas de vestir y pantalones en la colección, combinados con tonos de índigo, verde azulado, arena, piedra y sable.

 

 

4 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up