fbpx
Recientes, Tendencias

La revolución de una leyenda

STAMPD y PUMA lanzan un calzado conmemorativo: el sneaker 88-18 en celebración del 50 aniversario de la silueta icónica de la marca, Suede, el cual debutó en 1968 y rápidamente se convirtió en un referente en el deporte y la cultura.

Desde estrellas en la pista de correr hasta estrellas del trap, de las canchas de basket a los pies de los b-boys, el Suede es #ForAllTime.

“En 1988, 20 años después del lanzamiento de Suede, tuve en mis manos mi primer par. He tenido la suerte de trabajar con marcas que crecí idolatrando, que me inspiraron. Este llegó a casa y era importante hacerlo especial de la suela a las agujetas”, dijo Cris Stamp, director creativo de STAMPD.

Ilustre por revolucionar el streetwear moderno, STAMPD ha remasterizado el Suede con una sofisticación limpia. El resultado: Suede 88-18, que adquiere las características de dos zapatos en uno; la parte superior diseñada de gamuza suave y de alta calidad, mientras que la inferior refleja un diseño sin terminar con bordes ásperos y un alma texturizada.

“El Suede simplemente representa lo que PUMA es como marca”, comentó Helmut Fischer, archivista jefe de PUMA. “Tomando un estándar y haciéndolo imprescindible. Ser icónico”.

Juntos STAMPD y PUMA han expandido una relación y un concepto que celebra el diseño y el proceso de dos marcas legendarias, llevando los diseños y la innovación al límite.

Este calzado estará disponible en México a partir de hoy en PUMA Stores y en HQTR lo veremos a partir del 13 de octubre, a un precio de $2,199.

11 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up