fbpx
Belleza, Recientes, Vida

La Roche-Posay trae a México My UV Patch para crear conciencia

Sabías que las quemaduras de sol antes de los 20 años incrementan el riesgo de padecer cáncer hasta más de un 80%, mientras que el 39% de los niños frecuentemente sufren de quemaduras solares y sólo 52% de los adolescentes usan protector solar con regularidad.

Un reciente estudio clínico demuestra que la educación temprana en niños pequeños puede mejorar los comportamientos frente al sol, lo que ayuda a reducir las probabilidades de padecer cáncer de piel en el futuro.

Los resultados dejaron en claro que el 90% de las personas son ya conscientes de los riesgos de exponerse al sol, y todo tiene que ver con la educación con respecto a este tema tiene que comenzar desde temprana edad y necesita convertirse en un divertido y adictivo juego para motivar y comprometer a la gente, ya que se trata de su propia protección.

Es por ello que la marca dermocosmética francesa, La Roche-Posay trae a México por 2º ocasión My UV Patch, el primer dispositivo tecnológico con efecto segunda piel, formado por capas de tintas foto-sensibles que cambian de color al interactuar con los rayos UV indicando los niveles de exposición solar.

Con el objetivo de crear consciencia en los mexicanos ante el daño ocasionado por los rayos solares y el cuidado de las pieles sensibles, My UV Patch regresa renovado, resistente al agua y con una práctica y sencilla aplicación.

Cuando se trata de protección solar y prevención del cáncer de piel, el apoyo para mejorar las conductas ofrecido por tecnologías interactivas, es lo más relevante. Es por eso que La Roche-Posay se fijó un objetivo de convertirse en el coach personal de protección solar a través del poder de las tecnologías portátiles para efectuar un cambio.

Para ello creó el primer parche para educar sobre cómo tener mejores hábitos frente al sol y reducir el riesgo de quemaduras.

Este es el My UV Patch, un adhesivo transparente sin igual formado por capas de tinta foto-sensible que cambia de color con la exposición a los rayos UV para indicar la variación.

14 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up