fbpx
Entretente, Recientes

La Tremenda Korte se aproxima con tremendo concierto

La Tremenda Korte es un grupo de ska que tuvo inicios en el año 1994, se popularizó gracias sus composiciones y mezcla de diversos ritmos enfocados al género ska.

A lo largo de su historia, la banda ha construido algunos éxitos que se volvieron favoritos del público como: “Skuela de Baile”, “Venga la Sentencia”, “Global Ska”, “Frecuencia Rebelde” entre otros.

Ayer presentaron en conferencia de prensa su nuevo lanzamiento discográfico y dieron detalles sobre el concierto que ofrecerán en la Ciudad de México. La nueva producción discográfica, vio la luz el pasado 21 de diciembre y una de sus canciones más escuchadas es “Enfermo Estacional”, gracias a la combinación de ritmos y letra pegajosa que tiene. En este álbum la Tremenda Korte tiene colaboraciones con Toloache, Los Auténticos Decadentes y La Maldita Vecindad.

Manuel Corona Hernández, vocalista del grupo, comentó que las canciones tienen nuevos ritmos “Esta producción musical es diferente, ya que nos renovamos, incluimos pistas de amor, tristeza, esperanza y alegría, con notas y sonidos totalmente alternos a nuestro género, es como si metiéramos un poco de rock, cumbia, ska, pop en una licuadora y los mezcláramos, por ello es un álbum que espero tenga gran éxito” afirmó en conferencia de prensa la voz del grupo.

Además expuso frente a la prensa lo que el “crew” busca transmitir al público con sus nuevos sencillos y con el concierto “Este es un género que traspasa generaciones y con el tiempo que llevamos trabajando les queremos propagar en la mente de los nuevos y antiguos fans el sentimiento que se vive cada día, la alegría, el desamor, la esperanza y un mensaje de unión, tolerancia y hermandad, también cantaremos un discurso contra la corrupción, queremos apoyar en ese cambio y hacerle llegar a los espectadores que entre más unidos la fuerza es más grande” comentó Manuel Corona.

La banda también anunció que llevarán una dinámica a través de Ticketmaster y algunas promociones. Los días jueves se vendrán boletos al 2×1 a través de esta plataforma y quienes compren las entradas VIP tendrán la oportunidad de convivir con todo el elenco el día del concierto y además la oportunidad de ganarse un servicio de barba y corte de cabello junto con un tatuaje en el sorteo que se llevará a cabo (solo entradas VIP).

No te pierdas este gran concierto que se llenará de emoción, gritos y diversión, el cual se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional el día 7 de febrero a las 21:00 horas. La Tremenda Korte tiene grandes sorpresas para los fans, no te lo pierdas.

23 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up