fbpx
Especial, Recientes

La verdad de tras del guionismo y la producción

Una de las profesiones más apasionantes, llena de enigmas y glamour es la Gestión, Dirección, y Producción de Proyectos Artísticos; ya sea cinematográficos, teatrales o televisivos, pero sin duda es una de las más difíciles de ejercer por la alta competitividad creativa que demanda, los recursos y el reducido número de espaci0s para mostrar las creaciones.

Actualmente generar una idea única y con ingenio no es suficiente, para que esta funcione es indispensable contar con los talentos adecuados, así tu historia será interpretada de la manera correcta.

Voces de expertos en la cinematografía y audiciones afirman que el equipo de trabajo es fundamental para que la producción funcione. Juana Martínez, directora española de castings, mencionó que “existen actores y actrices magnificas, pero simplemente no son aptos para el papel”, lo que da muestra de que la elección del elenco conlleva una responsabilidad muy grande para que el proyecto de buenos resultados.

La calidad de un proyecto viene desde su raíz; la creación del streaming, directores y productores, encargados de que la producción sea coherente, conocida y de calidad. De ahí sigue la elección del equipo para que las ideas den fruto.

Es por ello que las audiciones suelen ser un momento sumamente importante en la construcción del proyecto, las cuales ponen en manos de los directivos un amplio abanico de profesionales en actuación, danza, música, canto, escenografía, vestuario y maquillaje entre otras disciplinas.

Y así los altos mandos tengan las mejores propuestas para que su proyecto salga de manera perfecta y para esto se han creado múltiples plataformas de castings, una de ellas es Audiciones Latinas, la cual cuenta con un alto rango de personalidades de todos los perfiles.

Esta página cuenta con al menos 30 mil usuarios, en la cual por cada 10 mil talentos existen mil reclutadores, es la primera red tecnológica de servicios profesionales creada por artistas de habla hispana, además funge como una comunidad de atracción e impulso de nuevos talentos.

Ahora ya conoces otra plataforma para poder encontrar el elenco ideal paras tu proyecto o bien si eres artista podrás registrarte para participar en las mejores audiciones, para más información visita su página oficial, Audiciones Latinas. 

7 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up