fbpx
Agenda, Recientes

“La vida de Calabacín”, llega a la pantalla grande


Inocencia, ternura y sentimentalismo es lo que nos regala el suizo Claude Barras, con su exquisita cinta titulada en español La vida de Calabacín.

La forma en que nos llega esta entrañable historia es por medio de figuras que les dan vida en stop motion, estos personajes son niños que cuyo único error es el haber nacido en un seno familiar desafortunado.

Esta cinta nos expresa con el poder de la imagen y sobre todo de sus movimientos lo que con palabras muchas veces no se puede. El talento de Barras acierta en cada encuadre y en cada palabra, lo que hace de esta película una pieza inolvidable.

Esta trasciende el género de la animación hasta convertirse en una de las películas más emocionantes, ambiciosas y culminantes de las últimas décadas.

Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre, tiene que entrar a un orfanato. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y a una nueva familia.

Consulta cartelera.

12 mayo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up