fbpx
Agenda, Recientes

“La vida misma”, un filme que sorprenderá

 

La historia examina los peligros y recompensas de la vida diaria en una saga multigeneracional, donde se celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, aflicción y amor.

Empalagosa a más no poder, no apta para diabéticos, temas con la pretensión de mostrar que es posible superar las tragedias más extremas, son tan solo algunas de las críticas que ha recibido de la prensa especializada la cinta “La vida misma”, que se estrena hoy en México.

Con sello de Garantía Cinépolis, ésta cuenta con una gran historia que bien podrá formar parte de las películas de amor obligadas para el público, y con la que el actor español Antonio Banderas regresa al celuloide.

Escrita y dirigida por Dan Fogelman (creador de la afamada serie “This is US”), la historia examina los peligros y recompensas de la vida diaria en una saga multigeneracional, donde se celebra la condición humana y todas sus complicaciones con humor, aflicción y amor.

Protagonizan el filme Antonio Banderas, Olivia Cooke, Olivia Wilde, Oscar Isaac y Annette Bening.

Según Fogelman, “la película trata de encontrar el sentido y la razón que pasan a través de la oscuridad, del cinismo y encuentra el amor. Es un punto de vista optimista y romántico, pero espero que no rehuya del hecho de que la vida puede ser extremadamente difícil y triste, porque estás cubriendo todo el espectro de emociones”.

A partir de hoy, puedes disfrutar de “La vida misma” para que generes tu propia opinión sobre esta cinta que está causando revuelo.

19 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up