fbpx
Belleza, Recientes

Labios de impacto

Para el experto en moda Tom Ford “el color de labios perfecto es el mejor accesorio. Le da a cada mujer una infinidad de formas de expresar su faceta más glamorosa con el máximo impacto”.

Bajo esta premisa es que la marca creó Tom Ford Lips, una serie de innovaciones para labios que los adornan y transforman. Paso a paso, el nuevo Lip Exfoliator, Lip Lock Priming Balm y 21 tonos de Lip Sculptor, exfolian, preparan y esculpen los labios para una aplicación de color óptima.

LIP EXFOLIATOR

Un exfoliante de labios a base de azúcar, Tom Ford Lip Exfoliator, prepara y revitaliza los labios. Masajéalo sobre los labios en movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas de la piel y revelar unos labios con apariencia fresca y saludable para una aplicación de color óptima.

LIP LOCK PRIMING BALM

Este bálsamo infusionado con vitamina E hidrata y prepara los labios para el color. Utilizado como base, su fórmula cremosa hidrata los labios, sella el color y reduce el desvanecimiento y la pérdida del color. Lujoso y cómodo, ofrece una hidratación duradera y puede usarse sólo como tratamiento acondicionador.

LIP COLOR SATIN MATTE

Cobertura completa, color de alto impacto en un solo trazo; Lip Color Satin Matte presenta una rica mezcla de colágeno e ingredientes de origen marino que aumentan la apariencia del volumen de los labios. Vibrante y saturado con pigmentos de color de alto impacto, su fórmula ligera y de larga duración contiene los ingredientes nutritivos, preciados y exóticos del icónico Tom Ford Lip Color, incluyendo extracto de semilla de soya, mantequilla de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla. Para un impacto máximo, prepara los labios con Lip Exfoliator y Lip Lock Priming Balm antes de la aplicación. Úsalo solo o junto con Lip Sculptor.

LIP SCULPTOR

Esculpe y define la arquitectura de los labios. Esta fórmula a base de cera previene el desvanecimiento del color y se usa cómodamente. Se encuentra empacado en la versión superior de Tom Ford de un lápiz para labios tradicional: una punta triangular especialmente diseñada para brindar color intenso y de larga duración con la máxima precisión. El lápiz de doble punta cuenta con un pincel de labios para mezclar el color y perfeccionar su apariencia.

30 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up