fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

Lacoste y sus matices playeros

Hace más de 80 años, el tenista René Lacoste, inventó el polo con el nombre cifrado L.12.12, dando vida a una leyenda. Resistente aunque ligero, se fabricaba con un tejido completamente nuevo, el petit piqué. Hoy, este material inspira las correas de una nueva colección de relojes para mujeres, hombres y niños: Hawaii.

Al igual que en el famoso polo, la monocromía se hace notar en estos diseños gracias a su correa de silicona, bisel y esférica caja. Sin embargo, en su carátula se puede apreciar una explosión de color que pinta una ilustración de una playa con montañas, palmeras, y aves, completamente representativa del famoso destino turístico; lo que hace de estas piezas, el accesorio perfecto para la temporada de verano.

Para ella, el blanco es perfecto. Un tono atemporal que remite a la práctica del tenis, deporte del que surge la leyenda del cocodrilo en la década de los treinta. Práctico, ligero y casual, este modelo enaltece la feminidad con distintas tonalidades de rosa y azul que matizan el paisaje playero. Además, la corona, manecillas e indicadores lucen un delicado color durazno, que también tiñe al distintivo reptil de la marca, ubicado en el numeral cuatro.

Para él, se seleccionó un verde oscuro. Una coloración masculina que emana una vibra militar, la cual es explotada al máximo en la carátula del reloj en donde las distintas variaciones de verde y gris forman un diseño de camuflaje. Asimismo, un avión — que remonta a la Segunda Guerra Mundial — decora el lado derecho del dibujo, en el que igualmente se distingue, en el cuarto numeral, al pequeño cocodrilo en su forma original.

Con tres manecillas de punta recta y una resistencia al agua de hasta 5 ATM, esta colección celebra el icónico status del polo caracterizado por su estilo deportivo, a la vez que agrega un toque veraniego a las piezas. De venta en tiendas departamentales.

29 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up