fbpx
Entretente, Recientes, Viajar

Las ballenas dejarán pronto Baja California

Está por concluir el invierno y con ella, las grandes migraciones se empezarán a producir. Es por ello que la Secretaría de Turismo de Baja California promueve el avistamiento de ballenas como una oferta turística más del estado, a través de paseos por la Bahía de Todos Santos, Ensenada.

Este es un espectáculo natural por esta zona donde se ubica la ruta de paso del hermoso cetáceo y donde se pueden observar otras especies como lobos marinos, delfines, pelícanos, entre otros.

Sin embargo, ya quedan muy pocos días para que esta temporada concluya, así que te recomendamos no perder esta oportunidad de disfrutar del avistamiento de estas maravillas de la naturaleza.

Esta actividad se realiza conjuntamente con la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva, hasta la segunda semana de abril tiene un costo de 450 pesos para adulto y 350 pesos para niños, otorgando los armadores descuento dentro del programa “Se Turista en Baja California”, con previa reservación.

Como las nubes no determinan las condiciones del mar, si el día está nublado pero no llueve y el mar está picado, el viaje se suspende; ante todo se cuida la seguridad y comodidad de los pasajeros.

Durante su visita a Ensenada encontrará hoteles para todos los presupuestos, así como restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos regionales, mexicanos e internacionales, sin olvidar acompañar su comida o cena con un buen vino bajacaliforniano con reconocimiento internacional.

13 marzo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up