fbpx
Gourmet, Recientes

Las fiestas patrias llegan a Rubaiyat

La Independencia de México es uno de los acontecimientos más importantes en la historia de nuestro país y Rubaiyat se une a esta gran celebración. Esta extensa lucha, que duró 11 años, no sólo marcó un cambio social, político y económico, sino también es un referente en cuanto a gastronomía se refiere.

El chef ejecutivo, Martín Vázquez, nos ofrece dentro del menú de mes de septiembre, clásicos de la gastronomía mexicana, representada en platillos típicos e innovadores con el toque de exclusivo de este lugar.

Comencemos por mencionar algunos que hicieron su incursión en esta etapa, y que hoy en día son deliciosos tesoros culinarios. Los chiles en nogada, con queso chilchota y de cabra, con un toque de vino tinto, le dan a este tradicional platillo un suculento sabor.

El típico pozole, no podía faltar, pero aquí se repara con una receta especial que incluye ossobuco de cordero, acompañado de un recado chiles con maíz tierno y tostadas de maíz azul. Sin duda, este platillo llenará de éxtasis cualquier paladar.

Para un magnifico cierre, la recomendación es, un carajillo. Una recreación de texturas, que harán que su mousse de expreso de café con helado de Licor de 43 y Aire de frutos rojos, cierre con broche de oro esta celebración.

Ven y disfruta de estas delicias solo en Rubaiyat ubicado en Presidente Masaryk 20, Polanco.

30 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up