fbpx
Entretente, Recientes

“Las Leyendas” están de vuelta en la pantalla chica

Legend Quest es una serie de televisión mexicana de fantasía, comedia y terror creada por Ánima Estudios, productora de animación mas prestigiosa de LATAM. El proyecto de esta caricatura ha tenido un éxito desmedido, ya que los niños aclamaban por más temporadas.

En el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara, se confirmó la noticia sobre la aparición de la nueva temporada de esta caricatura en la plataforma de Netflix, la cual contará con 13 episodios.

José Carlos García de Letona, productor de “Las Leyendas: Creaturas Ocultas” menciona:  “Disfrutamos enormemente traer de vuelta a nuestros personajes en esta nueva serie original de Netflix, donde vivirán aventuras con muchísimo suspenso y comedia”.

Fernando de Fuentes S. guionista de la producción dice estar muy contento participar con una plataforma de películas tan grande, “Es un honor tener a Netflix como nuestro socio en este proyecto y estamos muy orgullosos de cómo este grupo de personajes y sus situaciones atraen a tanta audiencia”.

Las Leyendas: Creaturas Ocultas, será lanzada en el 2019, para que los niños disfruten y se entretengan con fabulosas historias, batallas, monstruos peligrosos y un grupo secreto con malvadas intenciones y una misión alrededor del mundo, estos héroes tienen de nuevo la tarea de salvar el día intentando no destruir al planeta antes.

No te pierdas esta nueva temporada una producción hecha para todo público, la cual estará disponible próximamente en Netflix.

 

 

 

9 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up