fbpx
Insider, Recientes

Las tendencias arquitectónicas crean paz y felicidad en tu hogar

Los grandes cambios están a la orden de cada día y el ambiente de la arquitectura no se queda atrás, lo novedoso y lo estético en la construcción se sigue innovando. Y ahora los nuevos estándares se dedican generar espacios que tengan una sensación de paz y felicidad que impacten positivamente en la vida de sus habitantes.

“Los arquitectos son los que tienen la tarea de diseñar y construir un determinado lugar, que probablemente cambie la vida de alguien, con el cual buscamos las nuevas sensaciones, experiencias y una nueva forma de vida” comentó André-Jacques Bodin, arquitecto director de la firma Bodin Bodin.

Este último es un reportaje publicado por el periódico español El País, titulado “La influencia de los entornos” en el cual se menciona la perspectiva en que viven las personas, una influencia enorme ya que puede generar energía o quitársela.

El arquitecto André nos comporte algunos puntos que son la base para generar paz, tranquilidad y felicidad en el hogar:

El civismo: En la creación de nuevos proyectos siempre se debe incluir el tema del cuidado al medio ambiente. Por lo que la sustentabilidad es un impacto positivo. Y por ello el reciclaje de agua y desechos es clave para las nuevas técnicas.

Espiritualidad: Este es un concepto que logra relevancia en los proyectos, ya que esta juega con los entornos de luz, la energía del entorno, el magnetismo y muchos otros elementos clave de diseño que brindan un verdadero plus al proyecto.

Avant Garde:  Consiste en estar buscando continuamente novedosas y nuevas ideas, fieles a la consigna de que el lugar de ser un arquitecto es ser un buscador que siempre está en la tarea de realizar soluciones nuevas, por lo que hacer proyectos nuevos, exclusivos y distintos de los demás, hará la diferencia del resto. Siempre apegados a la vanguardia.

Paz y tranquilidad: Vivir en un lugar donde estos dos conceptos se vean a simple vista es agradable y no solo por cuestión de estética, sino que esto generan felicidad, tranquilidad y hace que las personas sean más productivas y tengan ideas claras.

Estos son los términos que debe incluirse en cada proyecto ya que juntos crean el sistema ideal para el hogar perfecto, por ello al momento de buscar disfrutar de tus días y noches busca lugares que cuenten con todo este confort y ambientación, para que vivas en un lugar lleno de paz con tu familia.

5 marzo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up