fbpx
Entretente, Recientes, Viajar

Las vacaciones aún no acaban y Puerto Vallarta lo sabe

Con el paso de los años Puerto Vallarta se ha consolidado como un referente turístico, convirtiéndose en el destino principal del estado de Jalisco y se encuentra en las tres entidades de playa más visitadas de México.

Por mismas razones el municipio se ha convertido en sede de múltiples eventos que se realizan a lo largo del año y para el mes de mayo se viene un festival que a logrado gran popularidad en poco tiempo.

Este evento es realizado cada año, el cual lleva por objetivo promover el deporte y actividades urbanas, el lema de esta edición es “Love Included/Amor Incluido”, ya que es una festividad que integra cualquier tipo de cultura, creado para las familias y jóvenes, incluyendo la comunidad LGBT, quienes el año pasado asistieron 20 mil, además aportaron en la convivencia y economía.

En Rueda de prensa se dio a conocer las actividades y las fechas en que se llevarán a cabo:

Vallarta Pride: Este es un pequeño desfile, que se encarga de pintar de colores las calles de la entidad, donde todas las culturas están invitadas, juntas recorrerán la ciudad contagiando a los turistas con su música, baile y mucho más del 19 al 26 de mayo.

Puerto Vallarta Open: Torneo profesional de tenis, el cual se jugará en canchas al aire libre, también participaran universidades de México, con el objetivo de promover el talento de los jóvenes, este campeonato se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en el Parque Parota.

Campeonato de Beach Soccer de Concacaf 2019: Puerto Vallarta será sede del torneo de futbol de playa, el cual se jugará del 13 al 19 de mayo, donde equipos como Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago, entre otros, disputarán el primer lugar.

17 simposio Internacional de Fuegos Artificiales: El 6 de mayo, se realizará la décimo séptima edición del evento que ilumina el cielo, este lleva por nombre “Siempre seguro”, ya que busca difundir la importancia de fabricar fuegos pirotécnicos seguros y así dar un espectáculo inolvidable sin posibles accidentes.

Down Puerto Vallarta:  El festival presentará la tercera edición de una de las actividades más extremas, un deporte de ciclismo que consta de bajar por una ruta creada con diferentes obstáculos, como escaleras, rampas, casas y pendientes inclinadas, donde los competidores darán todo por quedar en los primeros puestos y ganar el gran premio, este torneo se llevará a cabo del 18 al 19 de mayo.

Restaurant Week: Aquí se pondrá en alto el arte de la gastronomía por toda una semana, ya que los mejores restaurantes ofrecerán platillos exóticos y elegantes para los turistas, quienes tendrán descuentos especiales en cada comida.

Abierto Mexicano de Voleibol de Playa: Este torneo se dividirá en tres categorías: libre, varonil 02-03 y femenil 04-06, en el se verá la intervención de clubes nacionales y del campeón nacional César Iván Romero, se llevará a cabo del 25 al 26 de mayo.

Y para cerrar como se debe, el festival hará una gran fiesta popular el día 31 de mayo, donde participarán grandes artistas que interpretarán la mejor música para hacerte pasar una noche única.

Así que ya sabes las actividades que se llevarán a cabo el mes de mayo en el municipio de Puerto Vallarta, si eres amante de los deportes extremos, la comida, la playa y la música, no puedes perderte este evento, donde la industria hotelera contará con las mejores ofertas para los turistas, entérate más del festival en la página visitapuertovallarta.com.mx

 

24 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up