fbpx
Entretente, Recientes

“Legion”, la nueva serie sobre el mundo de los mutantes

Con un estilo cinematográfico único y una estética arrolladora, llega a la pantalla de FX, a serie dramática “Legion”, que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan.

Esta, que es una producción de Noah Hawley (“Fargo”), el showrunner ganador del Premio Emmy y Golden Globe y que se basa en los comics de Marvel,  nos cuenta la historia de David Haller (Dan Stevens) quien ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años.

Ahora, a sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, David  se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño. Y así pasa el resto de su tiempo en un silencio amigable junto a Lenny (Aubrey Plaza), una paciente cuya adicción de toda su vida a las drogas y el alcohol, no ha hecho nada para disminuir su ilimitado optimismo.

Este joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

Compuesta por ocho episodios de una hora, “Legion” llegará a América Latina el jueves 9 de febrero a las 22:00 horas, por FX.

1 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up