fbpx
Entretente, Recientes

Listo el soundtrack de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”

Republic Records, en colaboración con Sony Pictures Entertainment, estrena el álbum oficial de Spider-Man: Into The Spider-Verse. El soundtrack incluye el sencillo “Sunflower (Spider-Man: Into The Spider-Verse)” de Post Malone & Swae Lee, así como nuevas canciones a cargo de Nicki Minaj y Anuel AA, una colaboración titulada “Familia (Spider-Man: Into Te Spider-Verse)”, la cual también debuta con Bantu.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de ‘La Gran Aventura Lego y ’21 Jump Street’, integran su singular talento a una fresca visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero de ese tipo.

Spider-Man: Un Nuevo Universo, nombre en español de la cinta, presenta al joven Miles Morales, originario de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno puede portar la máscara.

“Era importante para los creadores hacerle al mundo de Miles un soundtrack que no solo fuera relevante, sino que fuera eterno. Una colección de canciones que crearán un sentimiento de inclusividad y optimismo definen el mensaje de la película: cualquiera puede portar la máscara”, según comentó Spring Aspers, encargado de la música, asuntos creativos mundiales para Sony Pictures Entertainment-Motion Picture Group.

Este material discográfico cuenta con temas interpretados por: Blackway & Black Caviar, Post Malone & Swae Lee, Jaden Smith, Nicki Minaj & Anuel Aa (feat. Bantu), Duckwrth & Shaboozey y muchos más.

Spider-Man: Into the Spider-Verse ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientas que la cinta animada se estrenará en las salas cinematográficas de México el próximo 25 de diciembre.

17 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up