fbpx
Belleza, Recientes

Llega la primera agua limpiadora con eficacia calmante

Hoy en día, las mujeres tienen dos grandes preocupaciones en relación a su rostro, ambas referentes a la eficacia de un producto: remover todo el maquillaje, así como lograr una limpieza profunda.

Sin embargo, al lograrlo, es común que exista el riesgo de irritación, sobre todo en las pieles sensibles. Por ello, La Roche-Posay lleva mas allá su expertise científico para crear una gama eficaz de soluciones micelares que contienen una tecnología dual para cada tipo de piel sensible, gracias a la creación de la primera agua limpiadora con eficacia calmante inclusive para las pieles más sensibles.

Inspirada en desmaquillantes bifásicos, su eficacia aumentada asocia el poder de las micelas con la glicerina. Enriquecida con el agua termal de la marca, estas aguas limpiadores están infusionadas con propiedades calmantes para mejorar la tolerancia, y con texturas que atraen las impurezas como un imán.

Esta nueva arquitectura en la fórmula cuenta con Micelas magnéticas y gentiles agentes que atrapan y eliminan tanto la suciedad visible de la superficie de la piel.

La Roche-Posay comprende que cada tipo de piel tiene necesidades específicas de limpieza. Es por eso que la marca especialista en las pieles sensibles ha creado 2 fórmulas únicas, combinando ultra-eficacia con ingredientes activos que eliminan partículas invisibles de contaminación, maquillaje y suciedad; ambas enriquecidas con agua termal que cuenta con una diversidad mineral única para calmar y con efectos anti-oxidantes sobre la piel.
La primera de ellas, la encuentras como Agua Micelar Ultra para Piel Sensible Pureza cristalina, enriquecida con 1% de Glicerina Eficacia; mientras que la segunda es Effiaclar Agua Micelar Ultra para Piel Grasa Pureza sebo-reguladora con 1% de glicerina y zinc Eficacia para pieles sensibles y grasas.

24 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up