fbpx
Insider, Recientes

Lleva tu empresa a los niveles más alto de competitividad

Change Management es un nuevo método que se enfoca en la planificación y estructura para transformar los organigramas, procesos y recursos de las organizaciones, con el objetivo de enfrentar de mejor manera los paradigmas del mercado.

Este sistema surgió debido a las necesidades emergentes en diversos sectores de la industria, pese a que en la actualidad resolver los problemas al instante es indispensable. Por ello con el cambio que logra este concepto, se aprovecharán al máximo los recursos organizacionales.

Por este medio te compartimos varios tips que tu empresa debe considerar al momento de iniciar un proceso de cambio:

1.¿Por qué es el cambio? Esta pregunta suele generar muchas dudas, ya que el cambio es una palabra que puede asustar, debido a que estamos arraigados a la zona de confort y a las rutinas. Por ello hay que entender que modificar el entorno podría ser una mejora, además sacarás a tus colaboradores de sus malos hábitos, lo cual mejorará integralmente la compañía.

2.Recursos humanos y tecnológicos. Las innovaciones en la tecnología son elementos que debemos agarrar a favor y no tomarlos como una amenaza. El desarrollo digital puede favorecer en crear nuevas áreas de oportunidad y hacer crecer tu empresa, la incorporación nuevos sistemas electrónicos debe de apreciarse como un paso necesario.

3.Imagen y espacios corporativos. Mantener a tus colaboradores en espacios que radien energía y ganas de laborar es ideal para tu empresa. Considera que una oficina con buen diseño contribuye de manera directa en el bienestar físico, cognitivo y emocional. Toma en cuenta materiales que transmitan sensaciones positivas, concentración y productividad.

4.Educación relativa al cambio. Si ya tienes establecidas tus metas y lo que vas a modificar, es importante que busques la ayuda de especialistas o instituciones que faciliten la transición mediante cursos.

Toma en cuenta estos cuatro consejos para que tu empresa pueda evolucionar correctamente y no te quedes estancado en el mismo nivel, el cambio es un movimiento necesario para que estés siempre en vanguardia

2 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up