fbpx
Agenda, Recientes

Los mejores estrenos en Mas Chic

Si eres una de esas personas a las que les gusta estar al día con esos pequeños detalles que te ayudarán a hacer más placentero el día a tu familia, te recomendamos tomes nota de la siguiente programación que tiene para ti el canal Más Chic a partir de mañana.

El primero de ellos es Las mejores recetas de Martha Stewart que se transmite a partir de las 9:00 horas.

Martha Stewart cumple el sueño de crear un curso de enseñanza visual que cuente con lo mejor en repostería casera. En base a sus años de experimentación, enseñanza e investigación, este destino ofrece una colección cuidadosamente editada de los favoritos personales de Martha: desde sabores salados hasta dulces.

También desmitifica todo: cómo hacer el pastel de queso perfecto sin una grieta, por ejemplo. Lo que distingue a la serie es que cada entrega comenzará con la base básica de una receta y explorará cómo la adición de ciertos ingredientes o el uso de una nueva técnica dará como resultado no uno, sino múltiples platos.

Por otro lado está ¿Qué le pasa a mi casa?, el cual puedes disfrutar a partir de las 18:00 horas.

La decoradora norteamericana Tracy Metro se traslada al Reino Unido para enfrentarse al reto de reformar las casas de los vendedores en apuros

¿Has puesto tu casa a la venta, pero ninguno de los posibles compradores termina por decidirse? Es entonces cuando preguntas ¿qué le pasa a mi casa? Problemas estructurales, de distribución, quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. Y para poner remedio a este problema está Tracy Metro.

Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna quiere ver en esos pocos momentos libres.

31 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up