fbpx
Recientes, Tendencias

Los mocasines, aliados para el buen vestir

Para el hombre actual verse y sentirse cómodo es muy importante, por ello, el calzado es un aliado importante, pues reflejan la esencia y personalidad de quien los usa. Quirelli te acompañará en cualquier momento importante de tu vida y nos comparte algunos tips para lograrlo.

Si quieres verte bien y no preocuparte por el cansancio en tus pies, escoges unos cómodos mocasines que pueden ser tus mejores aliados; apuesta por los que cuentan con la tecnología idónea en sus plantillas que te ayudarán a tener confort al caminar.

En eventos masivos donde es posible llevar zapatos de vestir, semi vestir o casuales, una alternativa infalible son los mocasines anchos, flexibles y cómodos.

Hay quien se pregunta si deben usarlos con o sin calcetines. Pero esa es una decisión personal, de acuerdo a tu estilo, no hay una regla de etiqueta que dicte si usarlos o no usarlos. Mas bien esto tiene que ver con la higiene de tus pies, así que cuando NO usas calcetines, el sudor se filtra directamente en la piel del zapato por lo que se convierte en potente foco para las bacterias, pero depende totalmente de tu organismo, quizás no hay rastro de sudor en los pies gracias a tu aseo diario.

Ten muy presente que tu forma o estilo de vestir dice mucho sobre ti. ¿Cómo quieres mostrarte ante el mundo? Elige mocasines de piel si deseas usar zapatos sin agujetas que se vean bien en cualquier ocasión como los mocasines Quirelli.

9 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up