fbpx
Especial, Recientes, Vida

¿Los Reyes Magos ya tienen listos los regalos de todos los niños?

El 6 de enero ya está por llegar y llegan las prisas para los Reyes Magos, que se encontraban muy ocupados y no han ido por los obsequios de los niños. Para solucionar esa situación, les mostramos algunas de las bodegas más grandes de juguetes en la Ciudad de México.

Estos tres seres mágicos tendrán la oportunidad de adquirir los mejores artículos infantiles del territorio nacional, para que los niños tengan un excelente día.

Mercado de Sonora

Aquí los Reyes Magos podrán ver una gran cantidad de juguetes para los pequeños. En este Mercado, los chicos y grandes podrán elegir qué pedir el 6 de enero, aquí podrás encontrar desde de los clásicos, hasta los más modernos, si hablamos de tecnología.

Además, es uno de los mercados emblemáticos y conocidos de la ciudad, el cual cuenta con más de 400 locales, en este mundo de muñecos encontrarás lo que buscas.

Este espacio ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 419, abre todos los días de 9:00 a 19:00 horas.

La Bodeguita de los Sueños

En esta caja de juguetes encontrarán una amplia línea de artículos para niños de todas las edades, como carritos, muñecos, peluches, pistas de carreras, juegos de mesa, etc. Y también aparatos dinámicos como bicicletas, patinetas, patines y aparatos tecnológicos como tablets, muñecos robotizados, carros a control remoto y drones. Este lugar por ser temporada tiene promociones especiales, descuentos por mayoreo y compras en línea, sin duda un lugar ideal donde los Reyes pueden adquirir muchos regalos.

Esta bodega abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 16:00 horas, la cual esta ubicada en Congreso de la Unión 3724, Mártires de Río Blanco.   

Expo Tus Juguetes

Por último, pero no menos importante tenemos el “Palacio de los Juguetes” llamado así por ser una de las jugueterías más grandes de la Ciudad de México. Esta feria esta instalada en el World Trade Center. En este lugar encontrarás todas las marcas de artículos infantiles, ya que cuenta con más de 12,000 piezas disponibles.

La bodega tiene promociones al hacer pagos con tarjetas de crédito, además la entrada es gratis, la cual abre sus puertas todos los días desde de 11:00 a 23:00 horas y 5 de enero abrirá de 11:00 a 3:00 horas, así no se perderán la oportunidad de adquirir los obsequios en este gran expo.

Con estos tres lugares los Reyes Magos podrán comprar todos los juguetes que los niños de México pidieron.

4 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up