fbpx
Entretente, Especial, Recientes

Los Tri-O están de regreso acompañados de “El Amor Bonito”

Los inicios de este conjunto fueron en el año 1998 cuando tres jóvenes colombianos decidieron emprender el camino en el ámbito de la música. Así nació LOS TRI-O, grupo musical conformado por Manuel Correa, Andrés Ospina y Esteban Herrera.

Las letras de sus canciones, los conciertos y las colaboraciones con artistas como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, entre otros, fue lo que hizo que su fama aumentara, tanto, que se hicieron acreedores de varios premios Billboard y nominados al Grammy Latino en dos ocasiones.

Tras un paréntesis que tuvo la banda, donde por algunos años cada integrante tomo camino distinto, el día de hoy regresan con una nueva agrupación y un estilo que volverá loco el oído de sus fans.

El regreso de Los Tri-O fue una noticia muy especial para los fanáticos que son fieles a su música y un género diferente para las nuevas generaciones, la banda regresa con un nuevo integrante y con el lanzamiento de su nuevo sencillo “El Amor Bonito”.

Esta nueva canción le ha caído muy bien al grupo y a los fans, además,  el creador de esta melodía dice querer transmitir sensaciones románticas “Al escribir quería contar una historia bonita, tranquila, que plasmara el amor verdadero, mostrar los momentos reales desde el primer flechazo, los besos y todo lo que engloba una buena relación” comento Manuel integrante de la banda.

El video musical ya cuenta con miles de visitas en YouTube y la banda asegura que se viene la producción de un nuevo disco y colaboraciones con algunos artistas, también en sus planes se encuentra una gira de conciertos.

17 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up