fbpx
Agenda, Especial, Recientes, Tendencias

Louis Vuitton presenta “Time capsule Mexico City”

Louis Vuitton presenta Time capsule, un viaje a través de la historia de la Maison que revisita sus innovaciones emblemáticas en tecnología y diseño, en la Ciudad de México. Viajando desde los inicios de la Casa en 1854 hasta el día de hoy, la historia es contada utilizando objetos únicos y célebres, previamente seleccionados del archivo de Louis Vuitton.

Time capsule demuestra las formas en las cuales Louis Vuitton ha anticipado las necesidades y los deseos de un mundo cambiante a lo largo de 160 años y cómo los avances en medios de transporte han acelerado nuestro movimiento alrededor del mundo. Mientras, continúa abordando los nuevos retos a los que se enfrentan los viajeros, a través de invenciones creativas e ingeniosas.

La exhibición sigue una línea de tiempo visual de momentos emblemáticos dentro de la historia de Louis Vuitton, haciendo énfasis en seis aspectos clave:

1) Sala de los artesanos, experiencia en vivo con maestros artesanos de Louis Vuitton.

2) Las claves de los códigos, aquellas características distintivas de diseño que se remontan hasta el primer baúl Louis Vuitton.

3) Viajes alrededor del mundo revelando la forma en que Louis Vuitton cumplió con las exigencias de los nuevos medios de transporte.

4) Elegancia en movimiento mostrando la forma en que Louis Vuitton ha hecho posible que sus clientes viajen con estilo.

5) Iconos de la Casa, una selección de las creaciones más memorables y emblemáticas de LV.

6) Baúl mágico, símbolo de la Maison; el baúl es donde todo comenzó.

Como parte de la celebración del aniversario número 30 de Louis Vuitton en México, la ciudad ha sido elegida como el lugar 140 para ser anfitrión de Time capsule. La exposición ha viajado previamente a Hong Kong, Bangkok, Berlín, Singapur, Dubai, Melbourne, Madrid, Osaka, Toronto y Los Ángeles. Al igual que Louis Vuitton, la Ciudad de México personifica los mismos valores de tradición e historia, al mismo tiempo que pone su mirada hacia el futuro.

Fundado hace 130 años, El Palacio de Hierro es el escenario ideal para reunir los valores viajeros y de innovación de Louis Vuitton y albergará en su explanada principal la exhibición.

TIME CAPSULE MEXICO CITY

El Palacio de Hierro Polanco

Moliere 222, Polanco

29 de mayo al 1 6 de junio

Abierto de lunes a domingo de 11:00 a 21: 00 horas

Entrada gratuita

27 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up