fbpx
Recientes, Tendencias, Vida

Louis Vuitton, Sophie Turner y UNICEF en pro de la niñez

Como parte de la alianza Louis Vuitton para UNICEF y con motivo del Día Universal del Niño, la Maison lanzó una nueva pulsera Silver Lockit, diseñada por Sophie Turner.

El Día Universal del Niño, celebrado el 20 de noviembre, marca el aniversario de la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, una conmemoración para honrarlos y movilizar a la gente con el propósito de contribuir para salvar las vidas de los niños, pelear por sus derechos y ayudarles a materializar su potencial.

Como continuación de su campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton, con la ayuda de Sophie Turner, sostiene su compromiso para crear conciencia y recaudar fondos a favor de UNICEF, para apoyar a los niños más vulnerables de todo el mundo.

La actriz británica y amiga de la Maison, fue invitada por la marca de lujo para diseñar una pulsera Silver Lockit especial, la cual está inspirada por su concepto de suerte, la pulsera fue diseñada con un cordón tejido en colores rojo y blanco, con un dije circular con la ilustración de un conejo, tomada del diseño de su tatuaje más reciente.

“El objetivo de la pulsera es dar suerte a las personas a quienes van dirigidos los fondos. Se trata de unir a la gente de todo el mundo porque UNICEF trabaja a nivel global y el tema central de Louis Vuitton son los viajes. El rojo es considerado un color de suerte en China y el blanco coincide con el dije circular de la pulsera; un conejo. Los conejos blancos y las patas de conejo son considerados objetos que dan suerte en muchos lugares del mundo”, explica Sophie Turner.

Al comprar la Silver Lockit tienen la oportunidad de ayudar a recaudar fondos para UNICEF, contribuyendo con los esfuerzos por los niños en situaciones vulnerables, como los campamentos de refugiados en Cox’s Bazar, Bangladesh. Con la ayuda de dicho organismo internacional, el gobierno de Bangladesh ha podido vacunar a 900 mil niños y adultos contra el cólera y salvar a 263 mil infantes de la desnutrición.

Desde el lanzamiento de Silver Lockit en 2016, la alianza ha recaudado más de cinco millones de dólares estadounidenses para UNICEF.

La Silver Lockit, inspirada en el Tumbler Lock, inventado por George Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes, es un símbolo de protección. Fue elegido como el símbolo para sellar el compromiso que uno hace para ayudar a niños en riesgo. La Silver Lockit de Sophie Turner está a la venta en €300, €100 de los cuales son donados a UNICEF.

La Silver Lockit de Sophie Turner se puede adquirir a través de la página louisvuitton.com y en más de 160 boutiques de la marca alrededor del mundo.

Para realizar una donación para los niños en riesgo, por favor visita:

Support.unicef.org/lvforunicef

 

21 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up