fbpx
Entretente, Recientes

Luis Gerardo Méndez uno de los anfitriones de los MIAW 2019

MTV reveló que los anfitriones de los Premios MTV MIAW 2019 serán el actor mexicano y estrella internacional Luis Gerardo Méndez y la pareja sensación del mundo digital Calle y Poché en esta que será la 7ª edición anual de la premiación juvenil más importante de América Latina.

Las colombianas Calle y Poché no son extrañas a los Premios MTV MIAW, ya que el año pasado recibieron su primera nominación y premio en la categoría “La cara más fresca”, que premia a estrellas revelación de todo el continente. Un año después, llegan a los MIAW como anfitrionas y a competir en la categoría más importante de la premiación “Icono MIAW del año”.

Por su parte, el actor de “Club de Cuervos” y “Nosotros Los Nobles”, Luis Gerardo Méndez debuta este año como nominado en los MIAW 2019 en la categoría del “#Instacrush”.

Los Premios MTV MIAW 2019 serán transmitidos desde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 23 de junio a las 8:00pm (México/Colombia) y 22hrs (Argentina).

Luis Gerardo Méndez comentó: “Cuando tenía 17, mi sueño era ser VJ de MTV. Esto es lo más cercano que he estado de ese sueño frustrado así que estoy muy emocionado. MTV es una referencia fundamental en mi adolescencia y mis 20s, estoy feliz de poder colaborar juntos este año como host de los MIAW al lado de las Calle y Poché”.

Calle y Poché comentaron: “Estamos muy felices de ser las hosts de los MTV MIAW al lado de Luis Gerardo y nos parece increíble que a tan sólo 1 año que nos reconocían como la cara más fresca, estar anunciando hoy que somos las presentadoras. Nos hace sentir muy felices y agradecidas con nuestra comunidad las Cacher, MTV y nuestro equipo. Estamos muy ansiosas y emocionadas porque vean todas las sorpresas que estamos preparando”.

“Los Premios MTV MIAW siempre han unido en el mismo escenario talentos increíbles de todo el continente”, comentó Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para Marcas de Música y Entretenimiento en Viacom International Media Networks Américas.

Agregó que, “Luis Gerardo es un versátil actor que ha dejado una huella innegable en la cultura pop mexicana y Callé y Poché son una de las parejas más poderosas en las redes sociales. La energía, química y forma de ser de esta dupla es la fórmula perfecta para una noche épica llena de música, estrellas y momentos virales”.

Cada año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”. Tú puedes ser parte de las votaciones accediendo a la página oficial de los MIAW.

31 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up