fbpx
Entretente, Recientes

Luis Miguel cierra temporada en el Auditorio Nacional

El Sol de México sigue con su gira que inició el mes de febrero. Ésta se ha convertido en una de las más exitosas del 2018 en todo el mundo. Luis Miguel agregará a su cuenta 35 conciertos en el Auditorio Nacional, sumando un total de 257, número que lo reconoce como el artista con  más presentaciones en este escenario.

El cantante deleitará a los fans con sus éxitos más representativos e incluirá los temas de su reciente álbum, “México por siempre” el cual fue reconocido con dos premios Grammy Latino 2018 en las categorías álbum del año y el mejor disco de música ranchera.

Luis Miguel es considerado una de las figuras más famosas internacionalmente hablando, por contar con mas de 30 producciones y lograr más de 100 millones de copias vendidas, además de ser galardonado con premios Pollstar, Lo Nuestro, Grammy, Lunas del Auditorio entre otros.

Las últimas presentaciones se llevarán a cabo del 27 al 29 de noviembre a las 20:30 horas y el 6, 7 y 10 de diciembre a la misma hora y el sábado 8 a las 20:00 horas,  adquiere los boletos en la taquilla del recinto o en la plataforma Ticketmaster.

 

 

26 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up