fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

LV y su emotivo viaje a través de tres nuevos perfumes

Zarpando para conquistar nuevos territorios sensoriales. La Maison Louis Vuitton continúa su hermoso y emotivo viaje a través de tres nuevos perfumes. La noción de vacaciones interminables y destinos maravillosos que capturan el sol, el cielo, los jardines y el mar. Un tríptico encantador de colores pop y el aroma del optimismo. Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim son elegantes eaux de parfum que anuncian, realzan y prolongan la sensación del verano.

Sus nombres llevan la promesa de la aventura. Empecemos por California, donde cada paisaje parece irradiar frescura: largos trechos de playas grabadas con espuma esperando al apuesto surfista; la forma única en que la luz se filtra a través del impactante neón; los colores frenéticos de la calle se proyectan contra un suave, cielo iridiscente; los patios florecen con cactus, eternos días hermosos – y las estrellas, los deportes y las historias de la vida real que parecen haber salido directamente de una novela o película… Existe algo libre, apasionado y salvajemente creativo en el ambiente de la Costa Oeste. Inspiró la atmósfera para las fragancias que tienen toda la espontaneidad de las Colognes, aunada a la sofisticación del perfume.

En su constante búsqueda por la innovación, Louis Vuitton ha creado Perfumes de Colonia, un nuevo término que ilustra una alianza particular entre la ligereza de una niebla de cítricos y la profundidad de las flores. Para el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud, fue un reto muy personal. “Soñaba con crear un perfume con ligereza. Situando la delicada frontera entre un agradable pero fugaz eau de verano y la durabilidad de un perfume que se expresa en la piel con el paso del tiempo.

Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim son los colores del verano y de las interminables noches de esta estación, las cuales se extienden, porque las he creado con el mismo respeto con el que creé los grandiosos perfumes, con materias primas no convencionales y naturales, cuyas cualidades son excepcionales. Estos son perfumes de luz, con notas que explotan para revelar toda su naturalidad inherente”.

6 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up