fbpx
Lo de Hoy

‘Mannequin Challenge’, llega a un nivel superior

La nuestra se ha convertido en una sociedad que se rige por las tendencias de las redes sociales. Gracias a ellas el mundo entero se vuelca a realizar todo tipo de actos, que incluso, han llegado a causar la muerte de muchas personas.

El los últimos meses del 2016 el ‘Mannequin Challenge’, un reto que tenía como objetivo grabar a los participantes mientras se encontraban completamente estáticos, conquistó a estos medios de comunicación.

A él se sumaron varias celebridades, mientras que miles desbordaron su creatividad para conquistar las redes. Sin embargo, hay un video que se está llevando las palmas y es el que recientemente compartió el astronauta francés Thomas Pesquet, miembro de la Agencia Espacial Europea.

El video, el cual tiene una duración de 25 segundos, muestra a un grupo de astronautas y técnicos flotando mientras se encuentran al interior de una estación espacial.

“Conseguimos reunir a toda la tripulación y llevamos el #ManequinChallenge a nuevas alturas”, escribió Thomas por medio de su cuenta de Twitter.

En este reto se puede ver, además del francés a sus colegas, el estadounidenses Robert Shane Kimbrough y Peggy Whitsun, así como los rusos Andrey Borisenko, Sergey Ryzhikov y Oleg Novirskiy, todos ellos miembros de la tripulación, quienes muestra el impresionante ‘Mannequin Challenge’ realizado desde algún lugar del espacio.

El video fue tomado de la cuenta oficial del astronauta galo.

3 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up