fbpx
Belleza, Recientes

Maquillaje edición limitada inspirada en el deporte

La marca global deportiva PUMA y Maybelline New York, la marca de maquillaje #1 a nivel mundial, han colaborado para crear la primer colección edición especial PUMA x Maybelline que mezcla belleza, estilo y deporte en una colección de maquillaje de alto rendimiento.

La colaboración de maquillaje PUMA x Maybelline fue creado para el estilo de vida active de la generación Z y de los millennials.

Aprovechando la obsesión por el ejercicio es que ambas marcas se unieron para crear un maquillaje de alto rendimiento, inspirado en el estilo urbano. “Nuestros consumidores más jóvenes priorizan un estilo de vida active, ya sea en su desarrollo personal, físico o laboral. Siempre están en movimiento, nunca estáticas y necesitan productos de alto rendimiento que mantengan su rutina,” dijo Trisha Ayyagari, Deputy gerente general de Maybelline New York. “La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer eso.”

Desarrollada con la última tecnología de uso prolongado, la colección de 12 piezas de PUMA x Maybelline cuenta con una mascara a prueba de manchas para pestañas feroces durante todo el día, un delineador metálico para un efecto cromado y llamativo el favorito de los fans el labial de tinta Super Stay en tonos edición limitada.

Además, Maybelline presenta dos nuevos sticksdobles a su oferta: un nuevo stick de ojo metálico y mate de larga duración para una apariencia versátil de día a noche, así como una barra de brillo de color y cara impermeable para una apariencia de rocío.

Los productos vienen en un empaque elegante y compacto que facilitan su manejo y logran una apariencia de maquillaje completo o un rápido retoque posterior al entrenamiento. Mejor conocida por su pasión al atletismo, la moda y la belleza y como ícono de estilo global, la vocera de Maybelline y la última embajadora de PUMA, Adriana Lima, será la cara de la campaña.

8 febrero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up