fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

Maquillaje vs maltrato animal

BYS Cosmetics “Be Your Self”BYS es  una  marca  de maquillaje  y  cosméticos  que  gracias  a  su alta  calidad  y low  costha conquistado  el  corazón  de  millones  mujeres en  varios  países  del  mundo.

Actualmente es una de las marcas preferidas de las australianas, japonesas, canadienses e inglesas; la marca está presente en Francia, España y  este  año  llega  a  México,  esperando  conquistar  a  las  mujeres mexicanas con su calidad y precio accesible.

Nacida en 2006, BYS fue diseñada y desarrollada en Melbourne, Australia, inspirándose de las tendencias generadas por las grandes marcas de lujo con el fin de estar lo más cerca de la moda y de las expectativas de las mujeres en términos de belleza.

La marca se preocupa por el bienestar animal por ello BYS garantiza no efectuar experimentos sobre animales y tampoco recurrir a otros proveedores que practican eso. Además, el equipo deBYS diseña productos innovadores de maquillaje con alta calidad.

Lo primordial para la marca es proponer en el mercado la mejor relación calidad/precio, con una atención muy particular sobre la composición de los productos, materiales y texturas agradables y atractivos colores con pigmentación original. Además, protege la seguridad de los consumidores y condena los actos de crueldad o de maltrato sobre los animales.

23 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up