fbpx
Entretente, Recientes

Marlango tiene nuevo disco

El grupo musical integrado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, tiene una trayectoria de 14 años, en los cuales le han dado vida a grandes álbumes como Marlango en 2004, éste bautizó al grupo. También Automatic (2006), The ELectrical (2007) y Life in the Threehous (2010).

Su quinto y sexto álbum (Un día extraordinario y El porvenir) fueron detonantes para su carrera ya que lograron posicionarse en la lista de los mejores grupos de España, además de agotar todas las ediciones. La primera vez del dueto en tocar tierras mexicanas fue en el 2015, donde deleitaron al público con su última discografía, la cual fue acompañada con la participación especial de Miguel Bosé.

El resultado de la presentación en México tuvo gran consentimiento por el público mexicano, por lo cual se presentaron en el 2016 como parte de su Gira Delicatessen y también en 2017, donde cerraron el año con su álbum El porvenir en el Lunario del Auditorio Nacional. 

Marlango regresó al mismo recinto el pasado 17 de noviembre, para presentar su nueva discografía que lleva por nombre Technicolor. Álbum grabado a finales del 2017 y principios del 2018, el cual es un homenaje a la sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes, sinfonías que buscan narrar las historias y un lazo entre lo romántico y lo musical.

Esta nueva colección de canciones incluye géneros como jazz, blues y pop, además es un disco que está en búsqueda de las historias, ya que la banda sonora esta basada en una película que no existe y además tiene muchas referencias cinematográficas, “este disco lo hemos dedicado a la búsqueda musical, por el largo camino que hemos formado y con este álbum volvemos al principio, ya que es el que más se parece al primero, además de contener canciones que harán volar la imaginación de los fans”. Menciona la vocalista de Marlango.

Los integrantes del grupo aseguran que su nueva colección musical atravesará por todos los estados de animo del público “Este nuevo proyecto contiene diez canciones y cada una pasa por un estado de animo diferente que permiten al oyente entrar en un universo irreal, además queremos que cada persona que lo escuche le ponga su propio nombre y le de un significado único” así describen sus canciones los integrantes de Marlango.

Disfruta de estos grandes éxitos en las plataformas del grupo o en youtube.

21 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up