fbpx
Gourmet, Recientes, Viajar

Mesa1, el restaurante más exclusivo del mundo se encuentra en Punta Mita

W Punta de Mita, recientemente presentó lo que muchos han calificado como el restaurante más exclusivo del mundo. Se trata de Mesa1, este impresionante lugar que se encuentra estratégicamente situado en una pequeña isla privada justo en el centro del lago del hotel.

Para acceder al recinto, un sendero de piedras emerge de las aguas y una vez que todos los comensales están sentados, las piedras desaparecen en el lago.

Esta experiencia gastronómica –como ninguna otra– únicamente puede recibir una reservación al día. Lo que lo convierte en el marco ideal para las celebraciones y momentos más especiales.

Mesa1 ofrece un menú de siete tiempos, especialmente curado para cada ocasión y específicamente diseñado para sumergirse en un entretenido viaje culinario, dejando que los comensales disfruten de la experiencia con todos sus sentidos. Un enorme tronco de un árbol Parota, encontrado en la zona, forma la espectacular mesa.

Además de las condiciones únicas del lugar, y la excelente cocina del Chef Marco Quijas, que exalta y promueve una mezcla de ingredientes característicos de la región con clásicos del patrimonio gastronómico mundial, este nuevo edén culinario ofrece a quienes lo visita la opción de integrar a la experiencia, músicos privados, o bien, la posibilidad de reproducir su propia música, lo que definitivamente no deja ningún cabo suelto en esta travesía sensorial personalizada, ya sean solo dos comensales, o hasta un grupo de quince.

Algunos platillos disponibles para Mesa 1 son el Cannelloni de Foi Gras con langosta, trufa y una emulsión de jabugo; o el Quali con mole de avellana o el Cordero con pipián. Sin duda, W Punta de Mita es un paraíso para los amantes del buen vivir que gustan de las aguas cristalinas del Pacífico Mexicano y la belleza exuberante de la vegetación nayarita, en un ambiente audaz y vanguardista con servicios de calidad única.

 

 

11 mayo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up