fbpx
Especial, Recientes, Vida

Miguel Bosé y Luis Mandoki juntan su talento para crear “Sin ti”

FUD presenta “Sin ti”, un nuevo cortometraje inspirado en las madres, que fuera de su papel de cuidar a los hijos y darles vida, lo más difíciles para ellas es enseñarlos a vivir para después dejarlos ir.

El cortometraje aborda la dualidad de sentimientos a los que se enfrenta una madre cuando los hijos crecen. A través de una historia emotiva y evocadora, la trama acompaña la vida de una mujer, que, durante uno de los momentos más importantes en la vida de su hijo (su boda), mira en retrospectiva el camino que han recorrido juntos, recordando otros momentos en que fue difícil dejarlo ir, pero, también, ha disfrutado la enorme satisfacción de verlo crecer.

Para la producción de estos comerciales que se hacen cada año como un honor a todas las madres, se trata de reunir a talento de primer nivel para así contar historias inspiradas en temáticas de su infancia.

Miguel Bosé, Luis Mandoki y Martin Hernández fueron los culpables de esta emotiva cinta, el cantante y compositor de este trio fue elegido para colaborar en el proyecto, donde su gran éxito “Te amaré” es la canción que protagoniza el tras fondo del cortometraje.

“Esta producción le ha dado un nuevo sentido a mi música, ya que se les hace un homenaje a todas las madres del mundo, estoy muy contento de colaborar en este proyecto y más que nada encantado por que es una dedicatoria para mi mamá, se que estará impresionada y orgullosa” comenta Bosé en la presentación del comercial.

Este proyecto tiene como objetivo traspasar y difundir el amor de las madres y todos los momentos difíciles por los que pasan ya que uno de los pasos más complicados es dejar ir y soltar a sus hijos para que emprendan su vida, además conectar los sentimientos del espectador con el de los creadores.

Así que, si quieres impresionar a mamá con un pequeño detalle, comparte este cortometraje con ella y juntos recuerden todos los instantes que han pasado, “Sin ti” podrás encontrarlo en YouTube, redes sociales, televisión y pantallas de cine, recuerda el amor de una madre no contempla lo imposible.

 

3 mayo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up