fbpx
Entretente, Recientes

“Mirreyes vs Godínez” defiende tu cubículo

Mirreyes vs Godínez una película dirigida por Chava Cartas, cineasta de origen mexicano, de Jalisco para ser exactos. Reconocido por filmes como: Atlético San Pancho, Amarte Duele, Niñas Mal, Treintona Soltera y Fantástica entre otras.

Su última producción es una cinta que narra cómo a Genaro Rodríguez (Daniel Tovar), un godín que trabaja en una exitosa zapatería, le cambia la vida cuando el hijo del jefe de la empresa, Santiago (Pablo Lyle), un junior muy consentido, se integra a la empresa con un equipo de mirreyes dispuestos a cambiar todas las reglas. Esta situación hace que ambos grupos se enfrenten para mantener sus puestos.

Pablo Lyle quien hace el papel de Santi Kuri líder de los mirreyes, compartió cómo fue el hacer esta comedia distribuida por Videocine:

“Es una cinta llena de mensajes, donde se muestra que el trabajo en equipo es mejor que juzgar al prójimo, más en una época en que el divisionismo reina en México. Creo que los actores tenemos un 50% de mirreyes y otro 50% de godínez además disfruté la cinta, en el sentido que pone a la mujer encontrando sola su lugar en la sociedad, que de pronto es un tanto machista. Hablamos de una historia que tiene contenidos que van desde la comedia, el drama y el romance. Espero que la gente se divierta la mitad de lo que nos divertimos en el set “comentó el actor.

Mirreyes vs Godínez se estrena el 25 de enero del 2019 y podrás encontrarla en tu cine favorito.

24 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up