fbpx
Recientes, Tecnología

Moda y estilo para tu casa, las tendencias de decoración

La vida ha cambiado a lo largo del tiempo y con ella la moda, actualmente en el hogar se desea un ambiente armónico y confortable. Por esta razón Moen, empresa líder en Norteamérica, saca a la venta sus nuevos modelos inspirados en los diferentes estilos de vida.

La cocina un sitio donde las familias pasan ratos de buena convivencia y es la base de cualquier reunión familiar. Los alimentos son preparados en ella y por ello se debe degustar de los mejores sabores y disfrutar de los momentos especiales, por esto la empresa hace enfoque en este sitio del hogar para que luzca de la mejor manera.

Moen para la búsqueda de diseños novedosos tomo en cuenta la palabra de expertos, uno de ellos es el profesional Maycoll Calderón, propietario de los restaurantes Huset y Hanky Panky en la Ciudad de México, comenta que las cosas más importantes son las herramientas que faciliten la movilidad y aseo de su lugar de trabajo. Al cocinar nos volvemos como médicos en cirugía, necesitamos que nuestra área esté lo más limpia posible para evitar cualquier tipo de contaminación. Además, queremos agilizar nuestro día a día y dedicarle más tiempo a la creación de deliciosos platillos”

Por ese motivo, la arquitecta Tania Escamilla colaboradora de esta empresa, busca la manera de que se integre los ambientes mas atractivos que cuente con todos los elementos, desde el color, muebles y detalles. Por ello es que la nueva línea Aligin Gold de Moen se describe como “los acentos que resaltan la belleza”. Les da un toque moderno e innovador a los hogares, con un acabado en color oro, donde hacen destacar la elegancia que es ideal para cocina y para baño. 

Esta empresa ha desarrollado tecnología como Motion Sense y la nueva versión Wave, que son llaves de monomando de material inoxidable, ideal para incluirlos en la vida cotidiana dentro de la cocina, con estilos innovadores y elegantes. Y muchos más productos que podrás encontrar en esta empresa para darle un toque moderno a tu cocina y baño. Para dejar a tus invitados satisfechos.

May Ann Nadonga directora de marketing destaco que la compañía no dejara de crear modelos innovadores, además funcionales que cumplan con la estética del ambiente.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

13 septiembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up