fbpx
Agenda, Recientes

Molotov listo para su “desconecte”

La banda mexicana Molotov vuelve a las andadas en este 2019. Después de colgar el letrero de localidades agotadas de sus shows del pasado mes de noviembre, Tito, Micky, Randy y Paco, se encuentran más que listos para regresar al escenario del Teatro Metropólitan para presentar por tres noches, 17, 18 y 19 de enero, de nueva cuenta su espectáculo desenchufado.

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus verdaderos fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a su primer material Unplugged, compuesto por 15 temas; todas, nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como: Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, entre otros, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes.

Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita y su más reciente producción, MTV Unplugged: El Desconecte. No te pierdas la oportunidad de gozar de alguna de las presentaciones de Molotov en el Teatro Metropólitan.

9 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up