fbpx
Entretente, Recientes

Molotov presenta “Más vale cholo”

La internacionalmente conocida banda Molotov no deja de sorprender a sus fans, este viernes ha lanzado en plataformas digitales la canción “Más vale cholo”, misma que fue grabada en vivo durante su presentación en el icónico Palacio de los Deportes. El estreno forma parte de la celebración de 20 años de su exitoso álbum “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”.

Molotov ha sido más que una banda de rock para México, la banda se ha convertido en un ícono en la sociedad y tras varios años de trayectoria siguen siendo inspiración para muchos al abordar temas sobre problemáticas sociales.

El concierto del cual surge “Más Vale Cholo” en vivo, se llevó a cabo en el 2017, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

Dicho material discográfico se estrenará a mediados de junio, incluirá las canciones que ya se han convertido en un himno de la sociedad, tales son “Voto latino”, “Chinga tu madre”, “Gimme the Power”, “Puto”, “Cerdo”, “Más vale cholo”, “Que no te haga bobo Jacobo”, entre otras.

17 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up