fbpx
Entretente, Recientes

Morrissey, una vez más al Auditorio Nacional

Steven Patrick Morrissey comenzó su carrera en los años 80 con la banda The Smiths, a la que le imprimió su particular estilo como vocalista. Esta agrupación musical dejó huella y se volvió en un ícono de la época. De entre los títulos que se volvieron un éxito destacan: Please, please, please, There Is A Light, That Never Goes Out y How Soon Is Now.

Tras la separación de la banda en 1987, Morrissey decidió seguir su camino como solista, retomando el estilo que enamoró a sus escuchas. Su basta producción discográfica se compone por grabaciones en vivo, de estudio, recopilaciones y demás, sumando más de 20 obras.

Su proyecto más reciente: Low In High School, se compone por  12 temas, de los cuales cinco fueron grabados en vivo. Este disco fue lanzado en noviembre del año pasado y debido a la gran respuesta del público mexicano, regresa a nuestro país a presentarlo de nuevo.

El cantante pasará por la Ciudad de México, como parte de su nuevo tour, en donde también tendrá presencia en países como Estados Unidos, Brasil, Perú y Paraguay.

Mozz, como también le dicen sus fans, planea un setlist de 20 temas, entre ellos Is Really So Strange?, I Wish You Lonely y Jack The Ripper. El cantautor, se hará presente en el Auditorio Nacional este jueves 22 y viernes 23 de noviembre a las 20:30 horas, en Reforma 50, Bosques de Chapultepec.

Los boletos estarán disponibles en las taquillas del recinto y en la plataforma Ticketmaster.

20 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up