fbpx
Recientes, Tendencias

Mumuso, de Ásia para México

MUMUSO es una marca global de origen asiático inspirada en las tendencias de la moda coreana. Nace de la pasión de crear productos con una gran propuesta de diseño, funcionalidad y alta calidad, accesibles para todos. Ofrece piezas de moda, tecnología y belleza con diferentes estilos.

Se define como una marca fast fashion con artículos de excelente diseño que se construye sobre la idea de “vida en armonía”, a través de sus categorías como: Beauty and Clean, Household Supplies, Electronics, Apparel and Accesories, Bags, Children Products, Home Textiles y Stationery. Cabe destacar que en sus pasillos podrás encontrar piezas que encantarán a cada uno de los integrantes de tu familia.

La marca busca reforzar valores como la vida familiar a través de personajes originales, únicos y diversos, que integran la dinastía MUMUSO; difundiendo así, el tenaz y eterno espíritu “hibiscus” en todos los rincones del mundo.

La marca hizo su incursión en el mercado mexicano con gran éxito en febrero de 2018 como resultado de la visión de Grupo Ensueño y Grupo Modatelas. Al cierre de octubre de este año MUMUSO México cuenta con 27 tiendas planeando cerrar 2018 con 40 tiendas y 100 más a finales de 2019

¿Quieres ver lo que puedes encontrar?

Pronto tendremos una trivia, estén pendientes.

12 noviembre, 2018

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up