fbpx
Entretente, Recientes

NCIS LA y su dramático inicio de temporada

El equipo liderado por los agentes Sam (LL Cool J) y Callen (Chris O’Donnell) vive uno de sus más dramáticos momentos luego de haber viajado a México para rescatar al hijo de su Directora Ejecutiva, Shay Mosley (Nia Long).

Este viernes a las 21:19 horas será el esperado estreno de la décima temporada de NCIS LA, la serie spin-off del drama televisivo más visto del mundo entero que profundiza en los casos de alto riesgo de esta división, encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.

Será por A&E donde se transmita el primer capítulo en el que gravemente heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos, Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) buscarán el camino para regresar a casa de manera segura. Mientras tanto, Mosely y el retirado almirante Hollace Kilbride (Gerald McRaney) están tratando de ayudar a sus colegas desaparecidos recorriendo cada esquina y a través de cada contacto que tienen tanto en México como en Washington.

Además, esta nueva temporada contará con la incorporación de Louis Ochoa encarnado por Esai Morales, luego de que se presenta en el departamento de Los Ángeles junto con el fiscal del Departamento de Defensa John Rogers (Peter Jacobson), con el cargo de Director Adjunto y responsable de investigar a la unidad y las personas que trabajan allí. Ochoa, un agente inteligente y dominante, llega para proteger al equipo de NCIS LA y se mostrará desde un principio como un gran aliado y una persona confiable para los integrantes del departamento.

Esta décima temporada promete mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad elite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales.

14 marzo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up