fbpx
Entretente, Recientes

New Kids on the Block celebrará tres décadas de Hangin’ Tough

Las súper estrellas con multiples discos de platino, New Kids On The Block lanzarán una nueva edición de su álbum Hangin’ Tough el próximo 8 de marzo del 2019 para celebrar el 30 aniversario del mismo la cual incluirá las 10 canciones originales del álbum de 1988, además de 3 nuevos temas que incluyen el nuevo sencillo de la banda “80s Baby” y 5 exclusivos remixes.

Hangin’ Tough (Edición de 30 aniversario) será lanzado de manera digital y física en: CD, Picture Disc con 2 vinilos y como un exclusivo cassette disponible desde NKOTB.com. Este álbum conmemorativo y los paquetes que incluirán artículos autografiados, estarán en  pre-venta a partir de hoy en https://nkotb.lnk.to/HT30PR/newkidsontheblock

El álbum que definió la carrera de NKOTB, Hangin Tough’ produjo hits como “Please Don’t Go Girl”, que se convirtió en la primera canción de la banda en alcanzar el TOP 10 en la lista Billboard Hot 100 chart. “You Got It (The Right Stuff)”, un hit global que llegó a alcanzar la tercera posición en los charts. “I’ll Be Loving You (Forever)” que se convirtió en el primer track en alcanzar el número uno en Billboard Hot 100, seguido por la canción homónima al álbum que se convirtió también en número uno y “Cover Girl”, tema  favorito de los fans que llegó a la segunda posición en los charts.

28 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up