fbpx
Recientes, Tendencias

News City es reconocida por su impecable desempeño en la labor periodística

Por Sandra Aguilar Loya / sandraaguilar@newscity.com.mx

Gracias a su impecable desempeño en la tarea periodística, la revista News City fue reconocida por el Cocktail de la Moda 2017.

Fue la directora general de News City, Susana Herrera, quien acompañada de Gustavo Merino recibió este reconocimiento el cual agradeció a los organizadores de este evento único que da la oportunidad a talentosos diseñadores y marcas a exponer lo mejor de sus colecciones.

Entre las razones por las que esta publicación se hizo acreedora de este reconocimiento también está el “excelente desempeño laboral y por ser considerado un líder de opinión dentro del mundo de la belleza y la moda”.

A tan sólo un año de su creación se ha posicionado en el gusto de sus lectores, todo gracias a que “News City es una revista de estilo de vida que viene a sumar a este complejo mundo de la moda, el life style y el buen vivir”, dijo Susana Herrera.

En el marco de su décimo quinto aniversario, el Cocktail de la Moda rindió homenaje a la conductora Talina Fernández con el que se celebró la vida y obra de “La dama del buen decir”, quien en todo momento estuvo acompañada de sus entrañables amigas como Lolita Ayala y Virginia Sendel.

 

 

21 febrero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


3 COMMENTS ON THIS POST To “News City es reconocida por su impecable desempeño en la labor periodística”

  1. Sandra Quintero dice:

    Muchas felicidades Sra Susi!!!!

  2. Rosario Reyes dice:

    Felicidades a todo el equipo. Tuve el honor de colaborar contigo en El Financiero durante muchos años y me alegra que sigas tu camino en el periodismo de espectáculos. Un gran abrazo querida Sandra Aguilar

  3. Sergio Esparza dice:

    Solo quiero comentar acerca de la dificultad que deberá ser mantener una revista de moda y estilo, más aún ir generando opinión y que la tuya sea punta de flecha, lo que reflejan es madurez y trabajo, un año en estos casos, creo deberá dar certeza y el conocimiento de que se han hecho bien las cosas, aunque siempre la tendencia deberá ser la busqueda de mejoras, de contenido, de imágenes, de formato, etc.. Felicidades a La Revista News City y que sea el primero de muchos más .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up