fbpx
Entretente, Recientes

Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017 ya tiene presentador

 

La superestrella de la lucha libre en WWE y actor, John Cena, fue confirmado como el próximo anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards US 2017,  ceremonia que se realizará el 16 de marzo por la noche en Galen Center de la Universidad de Southern California en Los Ángeles.

Los KCA US son el único evento en vivo, donde los chicos con sus votos eligen a los ganadores y las estrellas más famosas de la cultura pop son bañadas con el viscoso líquido verde llamado “Slime”.

Esta ceremonia como la que se celebra todo aquello con lo que los chicos disfrutan del cine, televisión, música, cultura pop, animación y más, será transmitida en vivo a más de 180 países, mientras que los nombres de los nominados a cada una de las categorías serán dados a conocer próximamente.

“Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon es la fiesta más grande para los chicos. Estoy muy emocionado y honrado de ser el presentador del show de este año”, comentó John Cena. “Tengo preparadas muchas sorpresas grandes, así que traigan mucho ‘Slime’”, señaló.

 

25 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up