fbpx
Entretente, Recientes

Nicky Jam inició la grabación de su serie biográfica

La sensación de la música latina Nicky Jam, tendrá serie biográfica, por lo que el cantante se encuentra en Medellín, ciudad colombiana donde ayer inició la filmación.

Esta llevará por título Nicky Jam: El ganador y será protagonizada por la superestrella del reguetón. La serie se estrenará a nivel mundial a través de la plataforma Netflix excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero por Telemundo.

Fue por medio de un comunicado de prensa donde se dio a conocer que esta producción del estudio Endemol Shine Boomdog, se centrará en el género dramático para poder contar la historia de los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género.

“Estoy sumamente emocionado. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, dijo el cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música mundial.

Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares. Esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón.

La estrella ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.

Compuesta por 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

16 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up