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Deporteando, Recientes

No más pretextos ejercita tu cuerpo

Inscribirse al gimnasio, realizar actividades al aire libre, andar en bicicleta, salir a correr son actividades que en ocasiones no podemos hacer por falta de tiempo en nuestra agenda o factores externos que nos impiden salir.

Pero no más pretextos, ya que en esta nota tenemos para ti una rutina de ejercicios fácil de realizar en casa, la cual te ayudará para que tu físico empiece a transformarse.

Esta cadena de actividades físicas no te quitará más de 30 minutos, además es ideal para lugares cerrados y puedes realizarla a través de circuitos cerrados con el mismo peso corporal:

  • Sentadillas: Ejercicio funcional que promueve la movilidad y equilibrio, la cual fortalece varios músculos principalmente los glúteos y abdomen.
  • Plancha: Con esta función trabajaras muchas partes del cuerpo, como abdomen, piernas, glúteos, brazos y hombros.
  • Jumping Jacks: Son pequeños saltos que ponen a prueba tu condición física, ideal para fortalecer espalda, piernas y glúteos, excelente quemador de grasa.
  • Subir y bajar de una silla: Los artículos del hogar pueden ayudarnos a realizar algunos ejercicios por ejemplo utilizar la silla como escalones para fortalecer glúteos y abdomen.
  • Carrera estática: Este ejercicio ayuda a quemar calorías, mejorar la salud cardiovascular, a la vez que se fortalecen y tonifican los músculos.
  • Lagartijas: Este es el ejercicio más completo ya que además de trabajar varios músculos del cuerpo se pone a prueba la resistencia y la constancia.

Con esta pequeña rutina de ejercicios tu condición física y tu cuerpo empezarán a transformarse, se recomienda hacer 4 series de 20 repeticiones, con un descanso de 20 segundos entre cada actividad.

No pierdas más el tiempo y activa tu vida de una buena manera, recuerda acompañar este deporte con una buena alimentación, de lo contrario no verás cambios, con productos saludables tu organismo estará más sano y tu obtendrás el cuerpo que siempre quisiste.

Fuente: Sports World

22 mayo, 2019

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