fbpx
Belleza, Entretente, Recientes, Tendencias

¡No te lo pongas! México inicia hoy temporada

Los expertos en moda y diseño de imagen Olivia Peralta y Oscar Madrazo están de vuelta en la pantalla de Discovery Home & Health con el estreno de la segunda temporada de ¡No te lo pongas! México, donde revisarán el estilo de algunas mujeres mexicanas.

Esta producción basada en la franquicia original de BBC Studios What Not to Wear, cuya finalidad es asesora a mujeres para encontrar un estilo y renovar su imagen por completo de mujeres mexicanas cuyos familiares han solicitado ayuda de los expertos para ayudarlas a cambiar su forma de vestir y de arreglarse, se transmitirá a partir de hoy a las 22:00 horas.

Olivia y Oscar, hacen mancuerna para asesorar a las participantes dándoles los mejores consejos de acuerdo a su cuerpo y a su actividad profesional, y además contarán con la ayuda profesional del reconocido estilista español Jonathan Mass, quien ha trabajado con celebridades internacionales como Paris Hilton, Coco Rocha, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Olivia Palermo, entre otras.

“A lo largo de mi carrera he participado en muchos proyectos relacionados a la moda; pero sin duda este ha sido el más satisfactorio. No hay nada como comprobar que la confianza es el mejor accesorio que puede llevar una mujer y en este programa le ayudamos a que descubran sus fortalezas a través de la ropa”, dijo Olivia Peralta.

Por su parte, Oscar Madrazo aseguró que en esta nueva temporada la experiencia se vuelve aún más divertida y dinámica. “Cambiarte el look es toda una aventura que implica valentía, pero sobretodo atención a lo que de verdad importa para sentirte bien: la actitud.

“El público se sorprenderá en esta nueva temporada al ver las transformaciones que se pueden conseguir si te dejas asesorar, pero sobretodo si cambias tu manera de pensar y actuar para llevar algo o decidir no ponértelo”.

En cada episodio se podrá ver la transformación de una participante quien podrá escoger, con base en los consejos recibidos, un guardarropa nuevo y al final, amigos y familiares conocerán su renovada imagen.

 

20 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up