fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

Novedades tecnológicas

Por Sandra Aguilar Loya

Si estás cansado de perder tiempo valioso en nimiedades, te presentamos algunas innovaciones tecnológicas que te ayudarán a simplificar tu día a día, como por ejemplo, alertas para ingerir un medicamento o hasta tomar una buena decisión en la adquisición de una vivienda.

INTUITIVO Y AMIGABLE

La marca número uno a nivel global en wearables se ha enfocado en crear accesorios para ayudar a la gente a lograr sus objetivos de salud y tener una motivación para mantenerse activo y en forma.

Y como nunca es suficiente, Fitbit presenta Versa, un producto más atractivo gracias a su diseño elegante y amigable. Además, ofrece mayor duración en la batería y es compatible con todos los dispositivos y sistemas operativos existentes en el mercado; cuenta con más aplicaciones y un balance adecuado en sus características inteligentes a un precio más competitivo en el mercado; además, es personalizable gracias a las diferentes carátulas y pulseras.

Los beneficios que ofrece el Fitbit Versa con respecto a la salud está en que ahora puedes acceder a alertas y recordatorios; la novedad se centra en que las mujeres podrán llevar un récord sobre su periodo menstrual y hasta los días de ovulación, gracias a algoritmos que se retroalimentarán con la información que se le vaya agregando.

Será también tu entrenador personal ya que te consignará diversas rutinas de ejercicios. Ojo, si el dispositivo detecta que ésta fue muy dura para ti, te consignará una más sutil; monitoreará la quema calórica de forma mucho más exacta y, lo mejor, es que podrás nadar con él.

Ahora podrás recibir notificaciones en el wearable con textos predefinidos, aunque solo es para el sistema operativo Android. También tiene la capacidad de almacenar y reproducir hasta 300 canciones.

El Fitbit Versa, que incorpora las aplicaciones más populares existentes en el mercado, tiene un costo de $4,999 pesos en su versión estándar, mientras que la especial es de $5,499 pesos y ya se encuentra a la venta en tiendas departamentales.

¿BUSCAS CASA? UTILIZA BIG DATA

Como parte de una estrategia de desarrollo de negocio a través de canales digitales, Bancomer presentó BBVA Valora, una herramienta digital dentro del portal www.bancomer.com, que permite, a quien lo desee, identificar los precios promedio de compra y venta de un inmueble por zona a través de un buscador que usa big data y tecnología de geolocalización.

A través de ella, podrás ingresar los datos de la colonia o zona donde deseas comprar y la funcionalidad arrojará los rangos de precios por metro cuadrado de la vivienda, de acuerdo con las preferencias de habitaciones y espacio. De esta manera tendrás una referencia clara de los precios de los inmuebles y la oportunidad de encontrar la mejor oferta que se adapte a lo que buscas.

Además, el cliente podrá iniciar su proceso hipotecario de forma digital. El usuario sólo tendrá que ingresar datos sencillos y de manera inmediata, tras realizar un análisis de crédito, se emitirá un certificado con la oferta aprobada de cualquier crédito hipotecario, trámite que podrá continuar en línea.

IMPRESIÓN INSTANTÁNEA

Que levante la mano la persona que toma fotografías con su celular e inmediatamente después las imprime. ¿Quién dijo yo? ¿Nadie? Era de esperarse ya que esa es una labor casi imposible de realizar si no cuentas con una Instax SHARE SP-2 de Fujifilm.

Esta es una impresora de bolsillo que funciona a través de una aplicación que deberás bajar a tu celular para que en tan solo en unos segundos tengas en tus manos la impresión de ese momento que quieres atesorar.

Es muy fácil de usar. Sin embargo, en lo que hay que tener mucho cuidado es en no abrir la impresora una vez que has colocado dentro el cartucho con la película instantánea Fujifilm INSTAX mini, porque podría velarse; eso sí sería muy frustrante.

La impresora cuenta con varios filtros: desde el inteligente que optimiza tus fotos, pasando por los sepia y blanco y negro, hasta el personalizable con el que optimizarás tus fotos.

 

ENTRETENIMIENTO ILIMITADO

Con un “helloyou”, Motorola le da la bienvenida a su nuevo Moto G, línea que cuenta con características Premium ya que la marca prefirió desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio accesible.

La línea Moto G de sexta generación –con tres versiones–, se creó pensando en el usuario. Cuenta con posibilidades ilimitadas y experiencias adicionales como una pantalla max visión para una mejor visualización, diseño curvo que se ajusta perfecto a la mano; es elegante, tiene un resistente cristal 3D, carga turbo power que proporciona hasta 32 horas de batería continua; doble cámara vision plus para imágenes más nítidas, efectos más creativos, capacidad de almacenamiento ilimitado, sensor de huella digital con un solo toque, desbloqueo por reconocimiento facial y siempre estará atento a las órdenes de voz del usuario, aun con la pantalla apagada.

El precio sugerido del Moto G6 plus  es de $ 7,299.00; la versión Moto G 6 es de $ 5,999.00; mientras que el Moto G 6 play lo podrán encontrar alrededor de los $ 4,999.00.

22 mayo, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up