fbpx
Recientes, Tecnología

Nueva filosofía, nueva imagen

Las colaboraciones artísticas darán una nueva vida a las tiendas Kipling, como es el caso de la de reciente apertura en Metepec, Estado de México.

Ahí, la mano creativa de Sofía Castellanos es la que le da ese toque único a este espacio gracias a su colorido mural en el que da su visión del personaje icónico de la marca.

“Me parece una gran experiencia colaborar con Kipling desde el primer día que me platicaron la estrategia. Vincularse con el arte y darle a la gente la oportunidad de explotar su libertad de expresión está muy padre porque va de la mano con su filosofía Live.Light”, comentó Sofía Castellanos, muralista del proyecto Kipling Metepec.

Este 2019, la marca amplía su gama con bolsos, mochilas, maletas de viaje y accesorios que marcarán tendencia en la vida cotidiana, no solo de mujeres, sino de todos los amantes de la practicidad y la moda sin perder el toque de personalidad que un producto Kipling puede añadir a cada experiencia y momento.

“Metepec es un pueblo mágico increíble y una de las maravillas icónicas del lugar que, a lo mejor no todo mundo sabe, es el árbol de la vida, de ahí viene. Quise fusionar mi personalidad junto con el árbol de la vida y el gorila emergiendo de él para iluminar toda la tienda”, dijo Sofía.

Kipling Metepec, se encuentra ubicada en Town Square Metepec, y ahí también a lo largo de las temporadas y en todos los productos podrán encontrar una mezcla de texturas sutiles y tonos fuertes que representan un estilo sofisticado. Además, de sus colaboraciones exclusivas y muy originales.

19 febrero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up